• 26 MAY DE 2024

"Me pone feliz que mi amiga lo pase bien": Guido Vecchiola aprobó romance de Leonor Varela

Guido Vecchiola y Leonor Varela | Redes Sociales

El amigo de la actriz aseguró que aun está en la etapa de conocer a su galán.

Hace algunos días te contamos en exclusiva, sobre el nuevo romance de Leonor Varela con Pablo Courard.

El galán de la actriz es director ejecutivo de una prestigiosa empresa de comunicaciones, y el pasado lunes habría cumplido 46 años.

Instancia en la que se les vio más enamorados que nunca. Si bien la actriz no quiso ser fotografiada junto a Pablo Courard, los presentes en la celebración aseguraron que los vieron muy acaramelados.

Leonor Varela, Agencia Uno
Exclusivo| Esta es la nueva pareja de Leonor Varela: ¿quién es el galán?

Pablo Courard, recordado por asegurar que "de 10 mujeres, una quizás salva", sería la nueva pareja de Leonor Varela.

Aprobado por el amigo


Síguenos en: Google News


Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, fue el amigo íntimo de Leonor Varela, Guido Vecchiola, quién confirmó el romance y entregó detalles de este.

"La Leo es una mujer adulta que está separada hace muchos meses. Hoy está viviendo en Chile y eso hace que conozca gente nueva, que es lo más normal del mundo. Lo que pasa es que al ser un personaje público, siempre se especula en torno a su vida privada", partió expresando.

Pero eso no fue todo, ya que el también actor comentó que, "está saliendo con alguien, pero de forma muy preliminar, Recién se están conociendo. La veo contenta. No sólo por eso, sino principalmente por su trabajo y poder reencontrarse con Chile, pero no está pololeando ni nada. Creo que se le está poniendo un poco de color a esto".

Finalmente, Guido Vecchiola apoyó a su amiga, revelando que está pasando por un momento dónde quiere reconectar con sus cercanos en Chile. "Leo está en una nueva etapa de su vida y me pone muy feliz que mi amiga lo pase bien y que disfrute de su paso por Chile, que pueda conocer gente nueva y reconectar con antiguos amigos. Todo lo demás cae en puras especulaciones y creo, como siempre ha sido mi filosofía de vida, que hay que respetar la intimidad y privacidad de las personas", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones