"Dice que estamos casados": denuncian que recordado actor de "Los 80" se obsesionó y acosa a influencer
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
Don Comedia se lamentó que El Flaco no se haya tomado bien el chiste que hizo en el Festival de Viña.
Luis Slimming se refirió una vez más al polémico chiste que hizo sobre Paul Vásquez en el Festival de Viña del Mar y se lamentó que no se lo haya tomado con humor.
"Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?", bromeó Don Comedia en la Quinta Vergara, haciendo alusión a El Flaco.
En el programa "Todo va a estar bien", de Vía X, Paul Vásquez expresó: "Han pasado 21 años, entonces me molestó. Si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto (...) Ser drogadicto es una tragedia para una familia, entonces todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas... yo soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso".
Luego de estas declaraciones, Slimming volvió a la carga en su propio programa "El sentido del humor".
El Flaco repasó la rutina de Don Comedia en el Festival de Viña y aseguró que el chiste sobre él fue innecesario.
"Este chiste que hice en Viña, no tenía nada que ver con el de Olmué, muy bueno además", partió diciendo.
"Sorry, Paul, no debí... Tú dices que eres el único que puede webiarse con eso y en eso te encuentro razón. Es tu historia, tú puedes hacer chistes de eso. No debí quizás hacer esto, yo pensé que tenía el permiso pero no lo tenía, me equivoqué", manifestó.
Sobre lo de los $800 mil pesos, Slimming agregó: "A lo mejor piensa él que yo de verdad estoy afirmando que él jalaba dos líneas por horas (...) Era un chiste, no sé si cachas esos chistes. Me imagino que sí porque es humorista. Me da lata que un humorista tenga menos humor que un alcalde, como al alcalde de Marchigüe lo traté de borracho y se cagó de la risa".
"Yo invito al ‘Flaco’ al ‘Entre broma y broma’ para que conversemos, hablemos con la verdad acá, o puede seguir hablando otras cosas por plata en otro lado", continuó.
"Me da lata porque lo considero un héroe y de verdad es hacer chistes de la gente que admiro, pero claro a él le molestó. En ‘El Purgatorio’ me dijo que le diera, pero bueno filo. No le gustó, sorry, se acabó el tema", cerró Luis Slimming.
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
El actor contó sobre la importancia que ha tenido su participación en narcóticos anónimos. Ahí te entienden, dijo.
El cantante aseguró que ha sabido limpiar su cuerpo por la mías sin entrar a un centro de rehabilitación.