Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La española volvió a Chile para formar parte del nuevo reality de Canal 13, dónde se reencontrará con su archienemiga, Oriana Marzoli.
Este viernes "¿Ganar o servir?" confirmó a una nueva participante, se trata de Gala Caldirola, quién se suma a rostros como Naya Fácil, Coca Mendoza, Blue Mary, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Botota Fox y Oriana Marzoli.
Fue por medio de Instagram que la española fue presentada oficialmente por Canal 13, y su llegada no estuvo exenta de polémicas. Es que para nadie es una sorpresa la mala onda existente entre Mateuci y Marzoli, lo que traería bastantes conflictos.
"Después de mucha especulación la nueva integrante de @ganaroservir de @canal13cl una nueva aventura para @galadrielcaldirola que sea lleno de éxitos, paz y quemar etapas", partió expresando su manager, Suro Solar.
"Han pasado 9 años desde tu primer reality 5 veces antes rechazarte ofertas, hoy estás en tu prime, en tu mejor momento y lo harás increíble, acá te estaremos esperando con el mismo amor de siempre tus amigos, familia y tu hermosa hija Luz que estará llena de amor con su familia y papá te veo en la final", agregó.
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.