"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La popular melodía fue utilizada para animar a un equipo de béisbol y el registro rápidamente se difundió en redes sociales.
Estudiantes del Osaka Toin Senior High School en Daito, Japón, realizaron una enérgica y alegre interpretación de la famosa canción "Dubidubidu" de la cantante chilena Christell para animar a su equipo de béisbol.
Con una adaptación que contó con una banda de percusión y bronces, comenzaron a tocar la canción de la joven cantante chilena, lo que sorprendió a todos los asistentes en el estadio donde se desarrollaba el partido.
Esta muestra de entusiasmo no solo destaca la popularidad de la canción, sino también el impacto que Christell ha tenido en el mercado asiático. La artista nacional logró el éxito con este tema hace más de dos décadas, cuando aún era una niña.
La cantante se hizo viral con su canción "Dubidubidu", la cual lanzó en el año 2003 en "Rojo".
La emotiva interpretación tuvo lugar durante el 96º Torneo Nacional de Béisbol de Escuelas Secundarias de Japón.
En un vídeo difundido en redes sociales, se observa al equipo de animadoras de la escuela secundaria Osaka Toin High School tocando la canción "Chipi Chipi Chapa Chapa" (Dubidubidu), con la intención de motivar y animar a su equipo durante el torneo.
El registro de este momento se ha difundido rápidamente en varias plataformas, destacando en redes sociales como X, donde ha provocado una serie de reacciones entre la comunidad chilena.
Video: Osaka Toin High School's cheering squad played the "Chipi Chipi Chapa Chapa" (Dubidubidu) meme song to support their team at Japan's 96th National Invitational High School Baseball Tournament.pic.twitter.com/IZtKERlta3
— Jeffrey J. Hall 🇯🇵🇺🇸 (@mrjeffu) March 22, 2024
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.