• 14 JUL DE 2024

Revelan que Ricky Martin se encuentra en nuestro país: ¿a qué vino el cantante puertorriqueño?

Ricky martin | 20/10/2013 La LV edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) se celebrará el próximo mes de febrero en La ciudad jardín y por eso cada vez son más los artistas que confirman su presenciaSOCIEDAD CULTURAGETTY

Diversos medios reportaron que el boricua llegó a Chile durante la mañana de este jueves, siendo recibido por un grupo de fanáticas.

Una visita ilustre recibió nuestro país durante las últimas horas: la de Ricky Martin, cantante puertorriqueño que suele causar furor cada vez que pisa territorio nacional.

Durante esta tarde, y gracias a registros compartidos por varias de sus fanáticas, se comenzó a comentar sobre la presencia del boricua en nuestro país, pese a que no tenía agendado ningún concierto.

Martin habría llegado a territorio nacional este mismo jueves, y fue recibido por un grupo de fans que se reunió en una de las salidas VIP del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Ricky Martin
"Y yo a ti": Ricky Martin respondió al "te amo" de Mon Laferte en redes sociales

La chilena-mexicana y el ex integrante de "Menudo" han reiterado en diversas oportunidades la admiración que se tienen como artistas.

Según Radio BioBio, el artista centroamericano participará de una actividad privada ligada a una importante empresa de telefonía celular, programada para este viernes 22 de marzo.


Síguenos en: Google News


El cantante habría destinado las horas de esta tarde para realizar una serie de ensayos, a modo de preparación para su show privado de mañana.

No es la primera vez que Martin realiza este tipo de presentaciones, pues en el año 2014 ofreció un concierto por la conmemoración de los 125 de Falabella, que contó con entradas gratuitas y que fue transmitido a todo el país por televisión abierta.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones