• 26 ABR DE 2024

"Y yo a ti": Ricky Martin respondió al "te amo" de Mon Laferte en redes sociales

Ricky Martin | Instagram

La chilena-mexicana y el ex integrante de "Menudo" han reiterado en diversas oportunidades la admiración que se tienen como artistas.

La chilena Mon Laferte y el puertorriqueño Ricky Martin, son dos de los artistas que generar mayor admiración en Latinoamérica, y este domingo protagonizaron un comentado intercambio de mensajes en redes sociales.

Todo partió cuando la ex chica "Rojo" comentó una publicación del cantante en su cuanta de Instagram. "Te amo", escribió la artista radicada en México, a lo que el intérprete de "Vuelve" dijo: "y yo a ti".

Ricky Martin
Ricky Martin en Chile: ¿cuánto cuestan las entradas para un show único y sinfónico?

El boricua se presentará este 3 de diciembre en la Quinta Vergara y se tratará de un espectáculo con 60 músicos en escena.


Síguenos en: Google News


Ricky Martin en Viña del Mar

Como era de esperar, la buena onda entre ambos generó una ola de comentarios en redes sociales, donde además se destacó que ambos siempre han expresado una mutua admiración.

Cabe mencionar que Ricky Martin se encuentra en Chile en el marco de una serie de presentaciones sinfónicas que se están realizando en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Además, durante las últimas horas se ha especulado sobre la realización de un trabajo en conjunto, donde Mon Laferte se podría ver cantando uno de los éxitos del ex integrante de "Menudo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones