Eligen a sorpresiva sucesora de Emilia Dides en el Miss Universo Chile: es una conocida ex chica reality
La nueva representante de la patria en el certamen de belleza fue parte de Gran Hermano.
El periodista argumentó que solo hizo su trabajo al conocer el lado de la historia del excarabinero.
Max Collao se defendió de las duras críticas que recibió por entrevistar a Rubén Gutiérrez, el polémico exconcursante de "Gran Hermano".
"Si no nos pidieron consentimiento, era porque nada pasó. Yo no iba con otras intenciones", fue parte de lo que dijo el excarabinero en "Maxstage", cuando fue consultado por las acusaciones de Scarlett Gálvez, de haberle hecho tocaciones mientras dormía.
En conversación con el programa "No es lo mismo" de Tevex, el periodista reveló que ha recibido duras críticas en redes sociales que también han llegado a su círculo cercano más cercano.
"Yo estoy baleado por todos lados, osea ‘soy lo peor’, le hablan a mi señora y le dicen ‘¿Por qué estás con él? Retírate antes de que seas maltratada porque le da pantalla a un abusador’", contó Collao, según consignó Publimetro.
"Yo soy periodista, viejo, estudié cinco años para hacer la pega, si los otros medios no han sido capaces de hacer el trabajo que tenemos que hacer, ese ya no es mi problema", agregó.
El excarabinero contó su versión sobre el episodio que sufrió Scarlete Gálvez en "Gran Hermano".
Asimismo, Max Collao agregó que "tuve que explicar a toda la gente en redes sociales que ‘esto no es un lavado de imagen, no es para refutar, no es para hacer algo controversial con respecto a lo que le pasó a Scarlette, muy por el contrario, son los hechos según Rubén Gutiérrez".
La nueva representante de la patria en el certamen de belleza fue parte de Gran Hermano.
La pareja del hijo de Raquel Argandoña dio detalles de las situaciones sexuales que llevaron a su novio a atacar a su padre con un cuchillo.
El 31 de diciembre finaliza el contrato de Carmen Gloria Arroyo, quien piensa que puede ser la última temporada de su programa.