"Horroroso, del terror": Exesposa de Mauricio Israel reveló el "desprecio" que tiene el comunicador hacia su hija
Lo que realmente a mí, como mamá, me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico, reveló Marisol Gálvez.
La influencer tuvo duros comentarios sobre la exconcursante de "Tierra Brava" y aseguró que no serán amigas en el nuevo reality.
Naya Fácil causó revuelo al mostrarse insegura de entrar al nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", a pesar de que ya había filmado hasta las publicidades.
Como suele acostumbrar, la influencer le consultó a sus "facilines" en Instagram si querían que entrara al programa y además les pidió consejos sobre con qué personas juntarse en el encierro.
En este contexto, cuando le aconsejaron no llevarse con Botota Fox, la joven tuvo duras palabras para la comediante.
"Mántente lo más lejos posible de ese Bototo", le dijo un usuario en una caja de preguntas de sus historias de Instagram.
"Vamos a tener que convivir y todo. Bacán si me llega a pedir disculpas, pero hasta ahí. Creo que es una de las personas menos reales, tengo cero interés en interactuar ni nada", comenzó diciendo Naya, según consignó Publimetro.
"Reitero, vamos a tener que convivir y todo, si me pide disculpas bacán, te las acepto, cualquiera tiene el derecho a equivocarse, pero hasta ahí. Amigos no somos, con suerte conocidos y si es que. Yo soy de una pura línea, no sé qué va a pasar dentro, pero no me olvido de lo que pasó afuera", puntualizó.
"Si hay que competir juntos, estar en el mismo grupo juntos, bacán, yo sé separar las cosas, pero amigos no", aclaró Naya.
La ya confirmada participante del reality de Canal 13, aseguró que su paso por el reality sigue en duda.
Asimismo, la embajadora del Festival de Viña 2024 se refirió a cómo fue filmar los spots del reality con Coca Mendoza y Botota Fox.
"Chiquillos, yo no sabía que tenía que grabar con ninguno de los dos. El Coca Mendoza un 7, de verdad que es una persona la raja. Conversamos, nos reímos, me aconsejó", partió diciendo.
"Pero con la otra persona (Botota Fox), tuve que grabar por parte del contrato, me dijeron que tenía que grabar con dos participantes, tú no sabes quiénes son. Yo cuando llegué sabía quién era, yo dije ‘ya estoy acá', había un grupo, una producción y había que darle, pero buena onda...", cerró Naya Fácil.
Lo que realmente a mí, como mamá, me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico, reveló Marisol Gálvez.
La animadora de TV reveló haber conocido al artista estadounidense en una fiesta privada.
El exfutbolista explicó que está íntima decisión ha impactado de forma positiva en su vida.