Marlen Olivari le prestó ropa a Kike Morandé y aseguró que en Mega "le tiraban los churros" a él
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
La ya confirmada participante del reality de Canal 13, aseguró que su paso por el reality sigue en duda.
A pesar de que Naya Fácil ya fue confirmada con bombos y platillos para el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o servir?", la influencer ha asegurado en varias ocasiones que no está lista para este paso.
Durante este martes, la actual soberana del Festival de Viña volvió a ser consultada por sus seguidores respecto a su paso por el encierro que será grabado en Perú. "¿Vas a entrar al reality o no? Sino entras para no verlo jajaja", le escribieron en la ronda de preguntas.
Tras esto Naya Fácil decidió aclarar su postura y asegurar que, "está todo en mis manos, no sé qué hacer".
Posteriormente, la influencer agregó que, "estoy ahí en conversaciones, no sé la verdad, sinceramente estoy en otra etapa de mi vida. Bacán la oportunidad que se me presentó, lo valoro caleta, pero chiquillos estoy en otra etapa".
Tras semanas de polémicas, la influencer dejó atrás los malos momentos y le abrió la puerta a cupido, sorprendiendo a sus fans.
De todas formas Naya Fácil se sinceró y comentó que no le gustaría ingresar a la televisión, ya que no es parte de su mundo. "Definitivamente la tele no es lo mío, ya soy feliz acá (en las redes), aparte me van a quitar mi celular, voy a estar ahí conviviendo con 23 personas, gritando todo el día... Yo no me llevo con la gente famosa, no se me da", explicó.
Finalmente, la embajadora de Viña sentenció que se siente en un, "vaivén, en verdad la decisión está en mis manos".
La showoman cuestionó que al animador se lo catalogue como depredador de mujeres.
La modelo argentina contó en qué términos se encuentra actualmente con el padre de su hija, Anita.
Impactados por el contexto de la situación que afecta a la principal cantante femenina del país, sus miles de fans se están poniendo de acuerdo para apoyarla con todo, y así darle una alegría convirtiéndola en la única connacional que logra ganar nuevamente el cetro de la Ciudad Jardín.