• 15 JUL DE 2024

"En esta historia inventada...": Denisse Malebrán niega haber sido infiel y acusa violencia intrafamiliar

Denisse Malebrán y Gabriela Ernst | Redes Sociales

La cantante de Saiko se defendió en redes sociales de las acusaciones de la actriz Gabriela Ernst, que señalan que se metió con su marido.

Luego de que se hiciera público el chisme del año, en donde la integrante de Amango Gabriela Ernst reveló que la artista nacional Denisse Malebrán se involucró sentimentalmente con su exmarido, la prensa no ha parado de hablar de esta polémica.

Sin embargo, la vocalista de Saiko tuvo hoy su derecho a réplica en redes sociales, en donde se defendió de estas graves acusaciones.

"Lamento mucho tener que escribir esta declaración. Es algo por lo que no quisiera pasar, y por lo que no debiese pasar nadie que, como yo y miles de mujeres más, hemos sido víctimas de maltrato en el marco de relaciones de pareja", inició en su relato.

El maltrato del que habla Malebrán, fue a manos de la actual pareja de Gabriela Ernst.

"A principios del año 2023 puse término a la relación con quién fuera mi conviviente civil por motivos de violencia familiar de la que fuimos víctimas mis hijas y yo, razón por la que me separé y por la cual se decretaron además medidas cautelares para proteger la integridad física y psicológica mías y de mis hijas", continuó.


Síguenos en: Google News


Denisse Malebrán y Gabriela Ernst, Redes Sociales
¡Peor que teleserie turca!: Denisse Malebrán se metió con el marido de esta actriz y ella se la devolvió con creces

Según Cecilia Gutiérrez, la actriz afectada se comprometió con la expareja de la cantante de Saiko, casi en forma de venganza.

No niega que mantiene una relación con el ex de Gabriela

En su comunicado, Malebrán reconoce que actualmente mantiene una relación amorosa con el ex de Ernst, no obstante aclara que esa relación se acabó antes de haberlo conocido.

"La persona que me menciona en acusaciones totalmente falsas en RRSS, lo realiza en el contexto de un acoso permanente que ha mantenido contra mí y mi actual pareja a quien conocí el año 2023...", escribió.

"Es importante mencionar que esta persona, mantuvo una relación con mi actual pareja, de la cual nació un hijo y que esta relación terminó en octubre del año 2021, lo cual queda de manifiesto en las múltiples publicaciones de prensa donde ella se presenta como madre soltera", señaló.

Por último, advierte que el acoso de Gabriela, le ha ocasionado mucho daño en su vida privada.

"En esta historia inventada que nos ha hecho mucho daño, se busca a través mío, dañar a mi pareja y a su hijo, sumando a la violencia de la que ya fueron victimas anteriormente y en forma constante", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones