"La conocí de potrilla... no es una santa paloma": Catalina Pulido dijo que Tonka Tomicic es "una zorra en el buen sentido de la palabra"
La panelista dio una descarnada opinión de la animadora ahora que se filtró su regreso a la televisión.
Según Cecilia Gutiérrez, la actriz afectada se comprometió con la expareja de la cantante de Saiko, casi en forma de venganza.
Un nuevo escándalo de infidelidad está remeciendo el mundo del espectáculo, esta vez protagonizado por la cantante Denisse Malebrán y la actriz Gabriela Ernst.
Todo salió a la luz, gracias a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, que mediante su cuenta de Instagram, contó este chisme de alto impacto, en el que hubo hombres involucrados.
Resulta que la exintegrante de Amango, hizo público que la vocalista del grupo Saiko, se metió con el papá de su hijo de dos años.
La artista nacional participó en un nuevo capítulo de "La Cabaña" junto a su amiga Catalina Olcay.
"Ya no te banco Denisse, te llenaste la boca de sororidad femenina y te importó una ra*ja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada, te cagaste a tu marido para hacerlo", confesó Ernst.
Para más remate, la intérprete aclaró esta situación a un usuario de la red social, con lujos y detalles.
"Ella le fue infiel a cuatro meses de casada con el papá de mi guagua. Tu cantante favorita me hizo sufrir muchísimo. Y a él también. Le fue infiel, con mi ex pareja...papá de mi bebé de dos años", continuó.
Sin embargo, a pesar que la venganza nunca es buena, esta historia tomó un giro más dramático que cualquier teleserie turca, ya que la actriz publicó una foto en sus redes sociales, anunciando que se comprometió con el exmarido de Malebrán, que también fue víctima de esta infidelidad.
La panelista dio una descarnada opinión de la animadora ahora que se filtró su regreso a la televisión.
La panelista no se guardó nada y detalló el contenido que subirá a la plataforma de contenido para adultos.
La pareja cumplió un año de relación, y dieron rienda suelta a su amor en redes sociales.