• 15 JUN DE 2024

"En mi mente estaban todos muertos...": Denisse Malebrán recordó trágico accidente de Saiko

Denisse Malebrán |

La artista nacional participó en un nuevo capítulo de "La Cabaña" junto a su amiga Catalina Olcay.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "La Cabaña", el docureality de Mega conducido por Karen Doggenweiler. Y que en esta ocasión tendrá como protagonista a Felipe Izquierdo, Fernando Larraín, Catalina Olcay y Denisse Malebrán.

Fue esta última quién habló sobre la trágica experiencia que vivió en medio del accidente en el año 2005, cuando junto a su grupo Saiko, viajaban junto al comando juvenil de Michelle Bachelet.

Se trató de un choque frontal entre un camión y un bus, que cobró cinco víctimas fatales, entre ellos el asistente técnico del grupo nacional. Mientras que los otros integrantes se encontraban heridos.


Síguenos en: Google News


"Le pedí el celular a una persona, y en vez de llamar a carabineros, a ambulancias, llame a mi mamá(...) En mi mente también estaban todos muertos", reconoció Denisse Malebrán.

Incluso destacó que, "vivir una experiencia como esas te marca para siempre".

Respecto a su participación en Saiko, Denisse Malebrán reconoció que ser parte de la banda, "fue como sacarse el loto". Aunque admitió que la fama fue difícil de sobrellevar. "Me daba vergüenza porque no estaba acostumbrada a que la gente me reconociera", comentó.

La maternidad

Por otra parte, la artista nacional habló sobre como lleva la maternidad, declarando que, "ser mamá, tan chica te juega en contra, obviamente, sobre todo por lo que le puedes dar a tu hijo".

Admitiendo que, "el que mi mamá no estuviera resintió en mi hija, porque le faltó esa mamá que la sociedad espera que tú seas, porque ella podía serlo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones