• 15 JUL DE 2024

Cillian Murphy se pondrá el traje nuevamente y dirá presente en la película de los "Peaky Blinders"

Cillian Murphy | Redes Sociales

El actor retomará su papel como Tommy Shelby en la exitosa producción después de su destacada actuación en "Oppenheimer".

Si todo sigue según lo planeado, la película de "Peaky Blinders" se estrenará en 2025. Este largometraje es muy esperado por los seguidores de una de las series más aclamadas del siglo XXI.

La expectación es aún mayor, ya que se ha confirmado que Cillian Murphy, protagonista de la serie de Netflix y recientemente galardonado con un Óscar por su actuación en "Oppenheimer", volverá a interpretar a Tommy Shelby en la película.

Oppenheimer pasará a Max, Redes Sociales
Oppenheimer dará el esperado salto al streaming: ¿cuándo y dónde verla?

De romperla en los Oscar, la película de Christopher Nolan pasará a las plataformas digitales.

El creador de la serie, Steven Knight, ha confirmado que Cillian Murphy volverá a interpretar al icónico mafioso en la película, la cual se espera que cierre la historia de la familia británica.

Durante la premiere de su nueva producción "This Town", Knight confirmó el retorno de Murphy. En una conversación con el medio inglés Birmingham World, afirmó: "No hay duda de que volverá. La rodaremos en septiembre, en Digbeth".


Síguenos en: Google News


La confirmación llega luego de que Cillian Murphy mostrara su emoción por unirse nuevamente al proyecto. En una entrevista con el Irish Star, el actor de 47 años afirmó: "Siempre he dicho que si Knight produce un guion, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí".

Además, Murphy expresó abiertamente su disposición a interpretar una versión más madura de su personaje, declarando: "Si queremos ver a Tommy Shelby a los 50 años, estaré allí. Hagámoslo".

Spoiler Alert: ¿dónde quedó la serie?

La sexta y última temporada de Peaky Blinders se desarrolla en la Inglaterra de 1933, antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. La película retomará a los personajes después de algunos años, y en una reciente entrevista con Esquire, Knight reveló algunos detalles sobre la trama de la película.

El creador también sugirió que la película contará con la participación de varios personajes que fueron introducidos en la última temporada de la serie, los cuales se han convertido en la nueva generación de gánsteres en Birmingham.

"En la sexta temporada incorporamos a la nueva generación, y ellos van a formar parte de lo que ocurra en la película. Creo que se trata de encontrar a esos actores a los que ves y piensas, ahí lo tienes. Ahí está el futuro", reveló Knight.

Netflix ha anunciado sus planes de ampliar el universo de Peaky Blinders con dos nuevas series. Una de ellas se centrará en las actividades del clan Shelby en Boston, mientras que la otra será una precuela que profundizará en la vida temprana de Polly Gray, personaje interpretado en la serie original por Helen McCrory.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones