¡A la pantalla grande!: Kika Silva alista su debut en el cine
La influencer no reveló mayores detalles de la película en la que será parte del elenco, aunque desde ya demostró un enorme entusiasmo.
Uno de los protagonistas de la exitosa serie británica fue sido condenado después de que le fueran incautadas cuatro drogas diferentes.
La serie ''Peaky Blinders'', una de las más aclamadas de la última década a nivel mundial, se ha visto salpicada por un escándalo reciente.
Y es que uno de sus actores principales acaba de ser condenado por posesión de crack, anfetaminas, diazepam y pregabalina.
Esto supone posesión de una sustancia de clase A, otra de clase B y dos de clase C. Un hecho que, según ha declarado su abogada, está directamente vinculado con la serie.
El señalado es Paul Anderson, que en ''Peaky Blinders'' da vida a Arthur Shelby, fue detenido el pasado 26 de diciembre.
Según reportó el Daily Mail, el actor se encontraba en un bar de Londres celebrando el Boxing Day, el día después de Navidad. Un cliente avisó al gerente del local de que del baño de discapacitados emergían "vapores de crack". El gerente vio que al lado de la sala estaban Anderson junto a un amigo y un bebé de 17 meses.
Por esta razón, decidió llamar a la policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el actor estaba borracho, fue detenido y llevado a una comisaría.
La cantante se refirió a sus declaraciones en su último libro y decidió alzar la voz.
Ahora, un mes después de su arresto, el propio Anderson se ha declarado culpable de los cuatro cargos de los que se le acusaba.
La condena ha sido una multa de 1.345 libras, aproximadamente 1.579 euros. Según ha asegurado su abogada, Moira MacFarlane, la culpa de este desagradable incidente la tiene la propia Peaky Blinders y los fans de la producción de la BBC.
De momento, se desconoce si el incidente podría afectar en algo al desarrollo de la película de ''Peaky Blinders'', y es que tras el final de la sexta temporada, el equipo de la serie quiere continuar la historia en forma de largometraje.
El proyecto tiene previsto comenzar a rodarse en verano. Como hasta ahora, Anderson será una figura central en la trama protagonizada por Cillian Murphy.
La influencer no reveló mayores detalles de la película en la que será parte del elenco, aunque desde ya demostró un enorme entusiasmo.
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El ganador de Ganar o Servir fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.