Only Fama cierra el año con capítulo de alto voltaje: vuelve Fran García-Huidobo
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
"Don Comedia" asomó en el set de grabación y guionista de la novela sorprendió con anuncio.
El comediante Luis Slimming subió una serie de imágenes con los protagonistas de Como la vida misma, lo que desató diversas fantasías de los cibernautas.
A través de su cuenta de Instagram, "Don Comedia" posteó su llegada al elenco de la teleserie, pero sin dar pistas de si era en serio o broma.
"Ya siendo oficial la separación de Alonso y Sole, podemos revelar que es 'Don Comedia' quien llegará a Como la vida misma para revolucionar el hogar de los Morales-García", escribió Hermann Heim, guionista de la producción.
"Luchito será un nuevo amor para Sole, una figura paterna para Joselo, una matrona para Carol y un profesor de matemáticas para Damián. Todo esto y mucho más, por Mega", insistió el guionista.
Al respecto, Luis Slimming agregó más pistas a través de su cuenta de Instagram. "Yo solo quería conocer a Sigrid Alegría", afirmó el humorista, quien puede que aparezca en un cameo de "Como la vida misma".
La aparición de Luis Slimming provocó fantasías de los televidentes que siguen la exitosa novela de Mega.
"Que Luchito se quede con Sole y que Carol se cambie el nombre a Cahrol", "Luchito se tomó en serio la frase 'siempre padrastro, nunca papá'" y "grande Brunito", fueron algunos de los comentarios.
"Q crack yo igual quería garchar con la tía sigrid", bromeó un cibernauta.
Otros se subieron de tono y le pusieron "háblales del manguaco", en alusión a su chiste para adultos en el Festival de Viña
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.
En la filtración del tracklist del nuevo disco del cantante puertorriqueño figura un destacado artista nacional. Los detalles a continuación.