• 17 JUN DE 2024

"Percolado de hue...": y "falta de humildad": el tenso round entre Luis Slimming y Julia Vial

Luis Slimming | Agencia Uno

Julia Vial reaccionó a los dichos de Luis Slimming, quien tildó de "percolado de hueones" a quienes trabajan en programas de farándula.

La panelista del programa "Sígueme", Julia Vial, se lanzó sin filtro contra Luis Slimming.

En el programa de espectáculo de TV+ reaccionaron a los dichos del comediante en "El Sentido del Humor", donde se refirió a las críticas que recibió antes de su debut en el Festival de Viña del Mar 2024.

"Al parecer tu rol en 'El Purgatorio' fue el que generó animadversión en cierto espectro de la farándula", comentó Marcelo Valverde.  

"Claramente. Si ves los canales que hicieron más eco de esta polémica, eran programas cuyo panel fueron todos invitados a El Purgatorio que agarré pal' hueveo", reflexionó Luis Slimming.

"Jordi, Viñuela, Claudia Schmidt, Daniella Campos y todo ese percolado de hueones", aseveró el humorista.


Síguenos en: Google News


Al tanto de estas polémicas declaraciones, Julia Vial respondió: "Dice que le pasó la cuenta su rol en 'El Purgatorio', donde hacía humor farandulero. Si él se refiere a quienes hacemos farándula como 'percolado', Luis Slimming, eres igual de percolado que nosotros".

"Tal cual. 'El Purgatorio' es un programa de farándula, le informamos. Y si él, además, iba a 'agarrar para el hueveo' a la gente y no a hacer una rutina de humor, me parece bien feo. No entendió nada de lo que era su rol en 'El Purgatorio'", insistió la panelista del programa "Sígueme".

"Por último, pídale al psiquiatra que también le dé unas pastillitas de humildad. Le haría súper bien", sentenció Julia Vial, haciendo alusión a que Luis Slimming comentó que tras las críticas "me puse nervioso" y tuvo que volver a terapia para bajar sus niveles de ansiedad

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones