"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La artista se quejó de que desubicados hablaron de su cuerpo sin saber lo que le ocurre.
La cantante Vesta Lugg se indignó por los comentarios sobre su falda que vistió en Lollapalooza, donde muchos repararon en que se le marcaba .
La también actriz abordó que "muchos están hablando de mi órgano reproductivo",, luego que posteó el video de la canción "Uno de esos días".
En vez de hablar sobre el tema, varios cibernautas se explayaron sobre el cuerpo de Vesta Lugg con connataciones sexuales, y eso la irritó.
"De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales, ni mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario", se lamentó en un desahogo a través de TikTok.
Algunos de los comentarios que leyó Vesta Lugg fueron, francamente, desagradables y ordinarios.
"Como tu madre deja que te vistas de esa manera. No es necesario mijita", "Hermosa bella pero se le marca la pata de ca...", "Linda voz y feao vestuario, la próxima vez salga en caló y sostén, se ahorra tiempo", le escribieron en su Instagram a la artista.
"Solo quiero decirte que eres una profesional admirable, tienes un camino largo, pero te aseguró que será importante", aseveró el director de la orquesta del Festival de Viña del Mar.
Frente a estas críticas, Vesta Lugg alzó la voz de forma acalorada, incluso temiendo que lo bajen en Tiktok.
"Muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda, con una connotación negativa y haciendo hincapié particularmente en lo grotesco o lo feo o lo mal que se ve. Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo, en sus pantalones los comentarios eran celebratorios", se lamento Vesta Lugg .
"Me da la sensación que el género sí influye en esta conversación. Ver la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencia de vida, mayor entendimiento de los cuerpos ajenos, y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda", agregó
"Este verano subí un poquito de peso... no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo. Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda", concluyó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.