• 15 ABR DE 2024

VIDEO | "Me hiciste el día": Rafa Araneda es furor con su coreografía de Locomía

Rafa Araneda | Instagram

El animador creó sus propios pasos de baile para challenge de TikTok.

El nuevo challenge de Tiktok que es furor lo protagoniza nada menos que Rafa Araneda, quien ensayó su propia versión de Locomía.

El animador radicado en Miami posteó un divertido reel, donde reconoce que no es muy hábil con el baile, pero que se inventó sus propios pasos.

Los pasos prohibidos los acompañó al ritmo de "Rumba, samba, mambo" del grupo español, que fue éxito en los 90, en sus cuentas de Instagram y Tiktok.

Rafa Araneda
¿El Rafa Araneda le fue infiel a Marcela Vacarezza?: "Me sentí como las hue..."

La ex modelo y psicóloga relató en "Podemos Hablar" cómo fue el momento que se enteró de un supuesto romance de su marido con una compañera de trabajo.

Baile


Síguenos en: Google News


"Les desafío a ver quien se aprende primero el baile", posteó Rafa Araneda en su perfil de Tiktok, donde con casi 14 mil seguidores.

En Instagram acompañó el baile con otro mensaje. "Como no me aprendo ningún baile de TikTok, me inventé el mio propio", dijo desatando las risas de. sus seguidores.

Con un perfecto terno rayado se ve a Rafa Araneda, mientras sostiene dos pañuelos y ensaya los pasos de Locomía, bastante caricaturizados.

Los seguidores reaccionaron al baile de Locomía de Rafa Araneda. "Se parece al Alaraco", bromeó un seguidor.

"Una mezcla de locobox de cueca y de todos los bailes", "Te faltan los ábanicos de LokoMia", "Me encanta tu histrionismo", le dedicaron sus seguidores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones