• 22 ABR DE 2024

"Me siento en condiciones": Raimundo Cerda y su inminente llegada al reality de Canal 13

Raimundo Cerda |

El exparticipante de Gran Hermano se refirió a la posibilidad de entrar a "¿Ganar o servir?", dónde se especula que ya es uno de los confirmados.

Poco a poco se han ido confirmando los participantes del próximo reality de Canal 13, "¿Ganar o servir?", y si bien hay algunos de forma oficial, hay otros nombres que se han filtrado en la prensa, como Raimundo Cerda.

El ex Gran Hermano fue tentado por la producción del canal vecino y sería uno de los rostros que se uniría a Botota, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary y Oriana Marzoli.

En conversación con Página 7, Raimundo Cerda se refirió a la posibilidad de entrar al encierro que será grabado en Perú.

"Lo que es la competencia, siempre me ha gustado. De chico que hago deporte, incluso estuve todo el verano preparándome para la pelea de boxeo. Me encuentro en condiciones óptimas para meterme a algo de competencias, y sería algo entretenido y distinto", partió revelando.

Oriana Marzoli, Redes sociales
"Es el efecto que causo en las mujeres": Oriana Marzoli reaccionó a escena de celos de Daniela Aránguiz por Luis Mateucci

Oriana Marzoli se reencontrará con Luis Mateucci en el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".


Síguenos en: Google News


Aunque fue enfático en aclarar que hasta el momento es confirmado su participación. "Todavía no se sabe nada, entonces vamos a estar a la espera. Si sale todo bien, me siento en condiciones óptimas para llegar a una posible final", comentó.

Por otra parte, respecto a si actuaría de forma distinta, en comparación a su paso por el encierro de CHV, Raimundo Cerda expresó que, "no es algo de vida o muerte, me preocupé de pasarlo bien. Aplicaría un poco lo mismo en este reality si es que llegara a entrar".

Su rival directo

Respecto a los ya confirmados, como Pangal Andrade, que podría ser su oponente en cuanto a competencia, afirmó que, "algo he escuchado, no lo conocía. Antes no veía tele ni reality, aunque no me creas. Conocía más a los protagonistas de los realities, los que eran más nombrados en redes".

Finalmente adelantó, "si llego a entrar, sería un competidor fuerte, me gusta la competencia".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones