Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El exparticipante de Gran Hermano se refirió a la posibilidad de entrar a "¿Ganar o servir?", dónde se especula que ya es uno de los confirmados.
Poco a poco se han ido confirmando los participantes del próximo reality de Canal 13, "¿Ganar o servir?", y si bien hay algunos de forma oficial, hay otros nombres que se han filtrado en la prensa, como Raimundo Cerda.
El ex Gran Hermano fue tentado por la producción del canal vecino y sería uno de los rostros que se uniría a Botota, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary y Oriana Marzoli.
En conversación con Página 7, Raimundo Cerda se refirió a la posibilidad de entrar al encierro que será grabado en Perú.
"Lo que es la competencia, siempre me ha gustado. De chico que hago deporte, incluso estuve todo el verano preparándome para la pelea de boxeo. Me encuentro en condiciones óptimas para meterme a algo de competencias, y sería algo entretenido y distinto", partió revelando.
Oriana Marzoli se reencontrará con Luis Mateucci en el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".
Aunque fue enfático en aclarar que hasta el momento es confirmado su participación. "Todavía no se sabe nada, entonces vamos a estar a la espera. Si sale todo bien, me siento en condiciones óptimas para llegar a una posible final", comentó.
Por otra parte, respecto a si actuaría de forma distinta, en comparación a su paso por el encierro de CHV, Raimundo Cerda expresó que, "no es algo de vida o muerte, me preocupé de pasarlo bien. Aplicaría un poco lo mismo en este reality si es que llegara a entrar".
Respecto a los ya confirmados, como Pangal Andrade, que podría ser su oponente en cuanto a competencia, afirmó que, "algo he escuchado, no lo conocía. Antes no veía tele ni reality, aunque no me creas. Conocía más a los protagonistas de los realities, los que eran más nombrados en redes".
Finalmente adelantó, "si llego a entrar, sería un competidor fuerte, me gusta la competencia".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.