"Estaba lista para la foto para llegar a Canal 13": Mariela Sotomayor reveló que reconocida figura no llegó a un acuerdo
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
La exparticipante de "Gran Hermano" confirmó denuncia contra Rubén Gutiérrez tras abuso sexual, afirmando que está tranquila porque el tema "va por el margen de lo legal".
Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita", informó que presentó acciones legales en contra de Rubén Gutiérrez tras abuso sexual en "Gran Hermano Chile".
Resulta que Rubén Gutiérrez aseveró al programa de YouTube "Maxstage", que la exparticipante del reality de Chilevisión se acercó "con otras intenciones".
"Me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría: 'espalda con espalda', pero llegó con otras intenciones", aseveró el exparticipante de "Gran Hermano".
Agregando que "mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos".
El excarabinero contó su versión sobre el episodio que sufrió Scarlete Gálvez en "Gran Hermano".
Al respecto, Scarlette Gálvez expresó que "anduve medio desaparecida, pero estoy bien. También quiero agradecer todos sus mensajitos de apoyo".
En cuanto a las declaraciones de Rubén Gutiérrez, la exparticipante de "Gran Hermano" comentó que "no quiero referirme al tema".
Añadiendo que "considero que todo eso es tan delicado, y va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila".
Por último, Eskarcita aseguró que está "más feliz que nunca". "Estoy enfocada en mis proyectos. Se vienen muchas cosas", sentenció Scarlette Gálvez.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
El Guatón Loyola, protagonista de una de las cuecas más emblemáticas, se ha transformado en un personaje inmortal de nuestras Fiestas Patrias. En conversación exclusiva con La Hora, su nieto, Francisco Montenegro Loyola, nos habla del hombre detrás de la leyenda.
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.