• 24 MAY DE 2024

"Somos chilenos y vamos a recuperar el país": Pablo Herrera rompe el silencio tras polémicos dichos contra extranjeros

Pablo Herrera | Redes sociales

Lejos de arrepentirse de sus declaraciones, el artista nacional utilizó su cuenta de Twitter para hacer una invitación a los demás artistas a "sacar la voz para recuperar nuestro país".

Pablo Herrera rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones contra los extranjeros que delinquen, aseverando que "no me arrepiento de nada".

Recordemos que el artista nacional se encuentra en el ojo de la polémica luego de que se lanzara sin filtro contra los extranjeros en Chile. 

Las críticas de Pablo Herrera se dan luego de que se encontrara con extranjeros a las afueras del Mercado Central, acusando que era un sector asqueroso por culpa de los haitianos. "Los alrededores de la Vega son un asco, tienen hecho mierda todo los extranjeros, especialmente los haitianos" y "trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro", comentó el intérprete de "Amor, Amor".

En ese sentido, comparó a Chile con Estados Unidos, asegurando que hay que "correr balas" a todos. "El policía te para y te saca la pistola y si no respondes te mata y nadie alega por eso. Los Derechos Humanos se los pasan la raja porque ellos sienten que son dueños de los derechos humanos, acá les pegan en la espalda a los delincuente".

Agregando que deberían asesinar a los extranjeros que delinquen: "La policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos".


Síguenos en: Google News


Pablo Herrera, Redes sociales
"Ojalá que se los piteen a todos": Pablo Herrera pidió mano dura con todos los delincuentes extranjeros

El artista expresó en duros términos su molestia con los migrantes que han llegado a delinquir a Chile.

¿Se arrepintió de sus polémicos dichos?

Lejos de arrepentirse de sus declaraciones, el artista nacional utilizó su cuenta de X para aseverar que "no me arrepiento de nada".

"No me arrepiento de nada de lo que dije, de hecho lo sostengo. Invito a los demás artistas a sacar la voz para recuperar nuestro país. No le teman a la cultura de cancelación", insistió Pablo Herrera.

"Somos chilenos y vamos a recuperar este país", sentenció el intérprete de "Alto al Fuego".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones