• 28 ABR DE 2024

"Si no me la jugué por ti": Junior Playboy le declaró su amor a la "Chama"

Junior Playboy y Alexandra Méndez | Redes Sociales

El exchico reality utilizó su cuenta de Instagram para gritar libremente su amor hacia Alexandra Méndez.

No aguanto más, Junior Playboy decidió romper el hielo y declararle su amor públicamente a su compañera de Tierra Brava, Alexandra Méndez, más conocida como "la Chama".

Fue en su cuenta de Instagram dónde el autodenominado "Thor chileno" le dejó un inesperado y romántico mensaje a su excompañera, varios meses después de compartir en la casona de Perú.

"@alexandramendezof mi chamita hermosa mocha bueno yo se que lo sabes ya te lo vuelvo escribir te extraño mucho", partió expresando Junior Playboy.

Sin embargo, la declaración no quedó ahí, ya que el exchico reality gritó su amor a los cuatro vientos: "Chamita me acostumbre a ti éramos los únicos reales y quiero que sepas si no me la jugué por ti fue por que paso algo en el camino que he callado hasta ahora".

Junior Playboy
"Te lo juro por Dios que es verdad": Daniela Aránguiz confirmó que Junior Playboy tiene "poderes" sobrenaturales

La concursante de "Tierra Brava" se refirió a las cualidades de su excompañero para comunicarse con otros seres.


Síguenos en: Google News


"Eso me freno por completo una daga en mi corazón guatón, love you y agradecer a todas las personas que nos apoyan y dedicación su satisfacción con nosotros", agregó Junior en su romántico mensaje.

Finalmente, José Luis Concha, cómo es su nombre legal, aprovechó la instancia para lanzar un palito a sus compañeros. "En chile te aman mi vida te lo ganaste siendo real autentica otros querían eso y mira como están peleándose con ellos mismos, ya que el ego se los comió por completo", sentenció.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones