• 28 MAY DE 2024

Lucky Brown apunta arriba con "Coa Xorete"

Lucky Brown - “Coa Xorete” | Virgin Music Chile

La revelación de la música urbana chilena libera su esperado nuevo hit.

El destacado cantante Lucky Brown arremete con un nuevo lanzamiento en solitario llamado "Coa Xorete". En esta ocasión, el artista urbano sorprende con un sonido más duro y explicito, que ya ha creado gran expectación en redes sociales y que promete impactar nuevamente en la escena del reggaetón sudamericano.

Lucky Brown, que se ubica en el #6 del Top Artistas Chile de Spotify, estrena este nuevo single de la mano de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile, demostrando su versatilidad y creatividad, lo cual le ha permitido impactar tanto en el país como en el extranjero.

"Coa Xorete" cuenta con la producción del reconocido Big Cvyu, productor que ha destacado por su trabajo con artistas como Cris Mj, Pailita y El Jordan 23, entre otros.

Kidd Voodoo en Lollapalooza Chile 2024, Lotus | Fotos cedidas
¡Con cover de Los Tres incluido! Así fue la histórica presentación de Kidd Voodoo en Lollapalooza

El artista urbano pasará a la historia, pues se transformó en el primer chileno en cerrar una jornada del importante evento musical.

A través de este nuevo lanzamiento, el artista muestra una renovada faceta en una canción que habla de un estilo de vida lujoso, pero que también invita a desatarse y pasar un buen rato.


Síguenos en: Google News


Con una carrera en constante ascenso, Lucky Brown se ha convertido en uno de los más sobresalientes exponentes del género en Chile, destacando además por sus colaboraciones con Jere Klein, Pailita, Jairo Vera, Marcianeke y FloyyMenor, por nombrar algunos.

Del mismo modo, su exitoso EP "El De La Nueva Baby", del que se desprenden los singles "¿Cuál es su nombre?" y "Privado", lo ha llevado a ser parte de los charts de Chile, Argentina, Uruguay, Perú y México, evidenciando la gran proyección que tiene a nivel continental.

Por estos días, Lucky Brown se encuentra trabajando en la producción musical de lo que será su primer LP, del cual aún no se revela información.