• 20 MAY DE 2024

"Es una linda persona": Diana Bolocco defendió a Máximo Menem tras críticas por su paso por "Top Chef VIP"

Diana Bolocco | Agencia Uno

La hermana de Cecilia Bolocco defendió a su sobrino, asegurando que las críticas la tienen "sin cuidado" ya que "yo lo amo por lo que es como ser humano".

En la previa a su debut en "Got Talent Chile", Diana Bolocco defendió a Máximo Menem de las críticas, aseverando que "yo lo amo por lo que es como ser humano".

Resulta que la prensa argentina se lanzó sin filtro contra el hijo de Cecilia Bolocco. La penalista de "Intrusos", Florencia de la V, comentó que "este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina. Si está criado con cinco o seis empleadas, seguramente".

Cabe destacar que el postre que criticó Florencia de la V se lo enseñó Cecilia Bolocco a su hijo, por lo que la panelista del programa de espectáculo lanzó: "Nunca en su vida vio una olla, no sabe lo que es".

Diana Bolocco en el lanzamiento de Got Talent Chile, Juan Pablo Carmona
Entrevista| Diana Bolocco se sincera tras un año en CHV: "Venía vibrando bajo y ha sido un viaje maravilloso"

La animadora ha navegado por distintos proyectos que la mantienen en lo más alto de su carrera, feliz a nivel personal y profesional.

¿Qué respondió Diana Bolocco?


Síguenos en: Google News


En conversación con Página 7, la animadora de Chilevisión aseveró que no sabía sobre las críticas. "No tengo idea de qué lo criticaron y me tiene absolutamente sin cuidado", expresó la hermana de Cecilia Bolocco.

En cuanto al paso de Máximo Menem en "Top Chef VIP", Diana Bolocco comentó que "Máximo ha cocinado, ha repetido el pie de limón, y le queda muy rico".

Agregando que le encanta que su sobrino se diera "todas las oportunidades que quiere en la vida. Yo estoy detrás de él siempre, soy su madrina, entonces la recomendación viene muy de cerca".

"Creo que él puede hacer lo que quiera de su vida y es lo que me gustaría decírselo, no sólo a él, a todas las personas, jóvenes que nos están mirando. Yo soy la tía más chocha del mundo, yo lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona", sentenció Diana Bolocco.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones