• 27 ABR DE 2024

"En shock": hija de Iván Núñez se cambió de apellido y optó por el de su madre

Hija de Iván Núñez será ahora Florencia de la Fuente | Instagram

La joven de solo 18 años, pidió una hora en el Registro Civil y desde hoy se llama Florencia de la Fuente.

Hace más de 10 años que la relación del conductor de 24 HorasIván Núñez y sus hijos es prácticamente nula. Y así lo ha comentado en diversas oportunidades la madre de los jóvenes, Marlene de la Fuente.

Diego, Renato, Alonso y Florencia son primogénitos de la pareja, siendo esta última la que tomó una drástica decisión, luego de cumplir 18 años.

Sin consultárselo a nadie, la joven pidió hora en el Registro Civil, y al cumplir con la mayoría de edad decidió cambiarse el apellido, olvidarse del Núñez para desde ahora lucir el De la Fuente.

rostro de Iván Núñez
FOTO | Filtran que esta es la nueva polola de Iván Núñez: tiene 23 años y se llama Olivia

En el programa Zona de Estrellas contaron detalles de la muchacha que tiene tres décadas menos que el periodista.

"Y yo que pensé que se había cambiado solo el apellido en su cuenta de Instagram", comentó Marlene de la Fuente en sus redes sociales, donde además agregó que "no sé si reír, llorar o seguir en shock. Me llama mi hija súper feliz y me comunica que se cambió el apellido, porque esta decisión la viene pensando hace cuatro años y que hoy se decidió con una hora que tenía reservada".


Síguenos en: Google News


"Yo solo seré la sombra"

Más tarde De la Fuente agregó que "ya están grandes y las decisiones las toman ustedes cuando son mayores de edad. Yo solo seré la sombra para apoyarlos en la decisiones que la vida les presente. Los amo con mi alma".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones