• 17 JUN DE 2024

FOTO | Filtran que esta es la nueva polola de Iván Núñez: tiene 23 años y se llama Olivia

Iván Núñez |

En el programa Zona de Estrellas contaron detalles de la muchacha que tiene tres décadas menos que el periodista.

El amor no tiene edad y, luego que compartió una foto a través de sus redes sociales, confirmaron que el periodista Iván Núñez tiene nueva conquista.

El rostro de TVN se encontraba soltero desde junio del año pasado, cuando la brasileña Thais Jordao confirmó su separación tras años de relación.

"Iván tiene que solucionar sus problemas solo», dijo la empresaria y madre del último hijo del comunicador para explicar el distanciamiento.


Síguenos en: Google News


 

primer plano de los rostros de Thais Jordao e Iván Núñez
"Que arregle sus problemas solo": Thai Jordao se aburrió y pateó a Iván Núñez

La brasileña confirmó que luego de tres años de relación dejó al rostro de TVN, porque la superó el conflicto con Marlene de la Fuente.

 

Olivia

Pero el amor siempre da segundas oportunidades o tres, como en este caso. Y en el programa Zona de Estrellas revelaron que Iván Núñez está pololeando otra vez.

El periodista Pablo Candia entregó más detalles de la nueva dueña del corazón del lector de noticias, que es una muchacha de nombre Olivia y tiene 23 años.

“Es una mujer menor que las dos anteriores, que Thais y Marlene, el nombre de ella es Oliva, tiene 23 años”, señaló el panelista del programa.

“ Iván Núñez ya se muestra en público con Oliva y fíjense que así lo hizo para el relanzamiento del casino de Viña del Mar, para ese evento fueron juntos”, precisó.

"Cuando la periodista se acerca a entrevistar a Iván Núñez, no se da cuenta y lo que hace esa señorita es esconderse e irse para atrás inmediatamente, evitó que la vieran junto con él", argumentó.

 

 

 

De todos modos, el periodista Hugo Valencia, quien también integra el panel de Zona de Estrellas, aportó que Iván Núñez le dijo que es cierta la relación.

Eso sí, el comentarista de espectáculos aseguró que el rostro de TVN no catalogó de pololeo la relación con Olivia, que en algunos sitios dicen que en verdad se llama Camila.

Cabe recordar que el comunicador tiene 53 años y tendría 30 más que su actual conquista.

 

[caption id="attachment_185961" align="aligncenter" width="1059"] Esta es la foto que el propio rostro de TVN subió a sus redes sociales con la joven que le quita el sueño.[/caption]

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones