"Me imagino con él, juntos como abuelitos": el sueño incumplido de Carolina Arregui tras muerte de su esposo
La actriz aseguró en De tú a tú que Roy Sothers era lo mejor que le podía pasar a mi vida. Hoy el cirujano plástico falleció de cáncer.
El comunicador tomó por sorpresa a su público al compartir una noticia totalmente inesperada.
El conocido locutor radial, Willy Sabor, anunció su retirada del mundo de la radio después de casi tres décadas de carrera, abandonando así el ámbito que lo catapultó a la fama en nuestro país.
Guillermo González, conocido como Willy Sabor, compartió un conmovedor mensaje en redes sociales acompañado de dos fotografías: una reciente y otra de sus inicios, expresando su gratitud hacia aquellos que fueron sus empleadores a lo largo de su trayectoria.
Carlos González falleció el sábado y el comediante lo despidió en sus redes.
"Después de 27 años he decidido dejar la radio. Feliz porque viví los mejores momentos de ella, conocí gente maravillosa. Desde pequeño acompañaba a mi papá a dejar sus discos de vinilo a las diferentes emisoras y conocí a los más grandes locutores y voces comerciales de la historia radial de Chile", señaló.
"Quiero dar las gracias a Marcelo Zúñiga por creer en mí para Radio Corazón y a Carlos Heller por los 9 años de Radio Candela y un abrazo a todos mis compañeros de Radio Azúcar, pero lo más importante es agradecer a todos los auditores que me siguieron durante tanto tiempo, que para mí son lo más importante. Muchas gracias por el cariño y gracias por todo", concluyó Willy Sabor en su publicación.
La publicación recibió miles de "likes" y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron tristeza ante la decisión del locutor radial.
La actriz aseguró en De tú a tú que Roy Sothers era lo mejor que le podía pasar a mi vida. Hoy el cirujano plástico falleció de cáncer.
La obra estará en la cartelera del Teatro Mori de Bellavista desde el 10 hasta el 31 de mayo, con funciones de jueves a domingo.
La influencer aseguró que la han llamado para encerrarse en un show de telerealidad