• 16 JUN DE 2024

"Estamos con la herida abierta": Willy Sabor recordó a su fallecido padre

Willy Sabor y su padre | redes sociales

El comunicador estará en "Podemos Hablar", donde se referirá a la pérdida de su progenitor.

Este viernes en "Podemos Hablar", uno de los invitados será Willy Sabor, quien se referirá al lamentable fallecimiento de su padre, Carlos González.

"Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad, de demencia vascular, disculpen que me emocione pero es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado", partirá diciendo el locutor.

Willy Sabor recordó a su padre

"Yo me acuerdo viajes de mi papá con Kenita, se iban juntos en el avión. Por honor a él voy a grabar un video de esta canción", rememorará sobre el productor musical.

En esa misma línea, Willy recordará más detalles de esa y otras anécdotas con su padre.


Síguenos en: Google News


"Para mí es la más hermosa canción de mi padre. Yo estaba chico, y por ejemplo cuando íbamos de vacaciones siempre me decía ‘oye Willy’, en esa época era Andrés, hay un festival en el verano y tení que ir a cantar", relatará con lágrimas en los ojos.

"Me decía anda al festival, entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba", detallará.

Asimismo, Willy hablará de la enfermedad de su progenitor, quien falleció hace algunas semanas.

"Mi papá tenía departamento frente a Mega, lo dejaba a su casa, lo dejaba acostadito, y yo me iba a Talagante, en el campo, entonces él me llamaba y me iba hablando en el camino para no quedarme dormido, qué sé yo, y al momento de entrar a mi casa, me cortaba", contará.

Willy Sabor y su padre, instagram @willysaboroficial
"Toda una vida juntos": La sentida despedida de Willy Sabor a su padre

Carlos González falleció el sábado y el comediante lo despidió en sus redes.

La dura enfermedad

"Era un papá súper presente y es complicado, es tan reciente. Estaba tan enfermo los últimos días quería que ya se fuera, porque no podía verlo así, porque estaba sumamente ciego, no caminaba, estaba desconectado, le vinieron unos micro ACV, sonda y lo había visto tan delgado (...) Me imagino que tanta familia que pasa por lo mismo y deben entender que es sumamente doloroso ver a una persona importante en tu vida, que se va y lo único que tengo son recuerdos de un papá súper presente", concluirá el comunicador.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones