• 16 JUN DE 2024

JOAQUINA estrena su nuevo single "ESCAPAR DE MI": una canción honesta de autodescubrimiento

"Escapar de mi" Joaquina | Universal

"Escapar De Mi" es una canción donde la línea entre la realidad y la ilusión se difuminan.

Joaquina, la narradora innata que capta la esencia de lo cotidiano la vida y su generación a través de su música lanza su primer sencillo del año, "Escapar De Mi".

Con una sinceridad conmovedora y una vulnerabilidad palpable, Joaquina invita a sus oyentes a un viaje de autodescubrimiento a través de esta innovadora canción que redefine los límites del pop latino contemporáneo.

"Escapar De Mi" surge como un testimonio íntimo de los momentos en los que uno se siente atrapado en su propia mente, donde la línea entre la realidad y la ilusión se difumina.

Travis Barker recorriendo Santiago , Captura de redes sociales
VIDEO | Captan a Travis Barker paseando por Santiago tras histórico show con Blink-182

Luego de la exitosa presentación en Lollapalooza, el baterista de la banda californiana se dio el tiempo de recorrer algunas zonas de la capital.

La artista profundiza en estas ideas y menciona, "la canción trata sobre un concepto que he sentido y querido escribir durante mucho tiempo. Abrirse a los miedos más profundos puede resultar increíblemente vulnerable y desafiante, pero muy curativo al final del día.


Síguenos en: Google News


"Escapar de mí" sirve a la vez de desahogo y de oda, celebrando no sólo la belleza interior sino también reconociendo las partes de nosotros mismos propensas al autosabotaje. Se siente muy bien poder hablar de algo como esto".

En el vídeo musical Joaquina visualiza la lucha interna entre la fantasía y la realidad. El vídeo fue filmado en Bogotá y dirigido por su querida amiga y colaboradora María Zárate, quien también dirigió la Aclamado video por "Quise Quererte".

Con su visión artística compartida, Zárate capta magistralmente la esencia de la canción, llevando a los fanáticos a un viaje visual que refleja la lucha interna de Joaquina para escapar de ella, su propio laberinto mental.

"Escapar De Mi" no sólo marca un hito en la carrera de Joaquina como voz líder de la nueva ola de los artistas pop latinos, pero también sirve como un poderoso recordatorio de la importancia del autodescubrimiento y la búsqueda de autenticidad en un mundo cada vez más complejo.