• 24 JUN DE 2024

"Emocionada por todo lo que viene": Denise Rosenthal anuncia serie de conciertos en el extranjero

Denise Rosenthal |

Luego de una larga trayectoria en nuestro país, la cantante anunció que prepara una internacionalización para su carrera.

Luego de una extensa trayectoria en nuestros país, Denise Rosenthal por fin tuvo la oportunidad de subirse al escenario del Lollapalooza, en una jornada inolvidable para la artista.

Pero esto no es el único logro que sumó la chilena a su carrera, ya que hay un aspecto en el cual Denise siempre ha estado en deuda a pesar de su alto talento, la internacionalización de su carrera.

En una entrevista para RedCarpet, la cantante, anticipó que tiene en consideración realizar conciertos en el extranjero este 2024.

Denise Rosenthal
FOTO | "La morocha perfecta existe": Denise Rosenthal causó furor con transparencia total

La cantante nacional lanzó "No te pases" junto a Oriana Sabatini, la nueva sensación argentina.

Denisse, lista para dar el salto al extranjero


Síguenos en: Google News


Parte de su declaraciones, las destinó a su show en el festival celebrado en Cerrillos.

"No había venido, me habían invitado muchas veces otros años pero no pude por cosas personales y el año pasado quería renovar el repertorio", comentó.

Por otra parte, reveló unas cuántas novedades acerca de su carrera internacional, principalmente en materia de colaboraciones y conciertos.

"Vamos a estar viajando, haciendo shows afuera y tirando las semillitas para que empiecen a florecer en otras aguas y en otras tierras", reveló.

Además agregó, "Es algo precioso y creo que estas instancias colaboran a congregar, a unir comunidad y es muy lindo para mí que puedo llegar con mi música a todo tipo de público. Emocionada por este año y por todo lo que viene", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones