• 13 ABR DE 2024

FOTO | "La morocha perfecta existe": Denise Rosenthal causó furor con transparencia total

Denise Rosenthal | Instagram

La cantante nacional lanzó "No te pases" junto a Oriana Sabatini, la nueva sensación argentina.

Denise Rosenthal lanzó su nuevo tema junto a Oriana Sabatini, que se llama "No te pases" y donde luce una transparencia que dejó poco a la imaginación.

A través de Youtube el tema generó furor instantáneo y en su primera hora al aire de este jueves superó las expectativas.

La voz de "Santería" escogió a Oriana Sabatini como nueva colaboradora y la argentina devolvió la gentileza llamándola "reina".

Ropa interior


Síguenos en: Google News


Fiel a su estilo, Denise Rosenthal promocionó el nuevo tema con outfit extremo sensual, donde llamó la atención su transparencia.

Se trata de una tela rosa color piel en extremo apretada, que enseñó que no portaba ropa interior.

A través de Youtube los fanáticos aplaudieron a rabiar la nueva composición de "Nis", que es un de corte urbano bien sensual y movido.

"La morocha hermosa y perfecta, si existe", "Nunca paras de sorprendernos con tus hermosos temas diosa", "VOLVIO LA ORI CON LA HERMOSA DE DENISE AMO temon", le escribieron.

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

¿Quién es Oriana Sabatini?

Oriana Sabatini es la hija mayor de Osvaldo Sabatini, actor y empresario trasandino, y la actriz y modelo venezolana Catherine Fulop.

Tiene una hermana menor llamada Tiziana Sabatini. Asimismo, es sobrina de la reconocida tenista argentina Gabriela Sabatini.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones