• 28 ABR DE 2024

Laura Prieto y su relación con Jean Philippe Cretton: "No le debemos cuentas a nadie"

Laura Prieto | redes sociales

Prieto y Cretton se conocieron durante su paso por el programa juvenil "Calle 7", donde ella se desempeñaba como participante y él como animador.

Parece que el amor está haciendo de los suyo en el festival de música Lollapalooza, y bien lo sabe Laura Prieto, quien se refirió a la ola de rumores que se han masificado durante estos últimos días.

Rumores que la tienen como protagonista junto a Jean Philippe Cretton, apuntando a un supuesta relación entre ambas figuras de la televisión.

Recordemos que Prieto y Cretton se conocieron durante su paso por el programa juvenil "Calle 7", donde ella se desempeñaba como participante y él como animador.

Jean Philippe Cretton
BOMBÁSTICO | Jean Philippe Cretton se volvió a enamorar y nada menos que de ex de Julio César Rodríguez

Cecilia Gutiérrez filtró la primicia en "Sígueme", de TV+, donde detalló que el periodista al fin superó a Pamela Díaz con otra figura conocidísima.

Tenemos una relación...


Síguenos en: Google News


En conversación con ADN, la influencer se refirió a la alerta de romance que la involucra, señalnado que "con Jean Philippe nos conocemos hace muchos años y tenemos una relación súper cercana. Nada más que eso".

Además dejó en claro que podría existir una cercanía "Estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien".

Pero eso no fue todo ya que Laura sorprendió con la siguiente frase "Si pasa, pasa. Y si no pasa, hay una gran amistad".

Laura Prieto
"Esta soy yo": Laura Prieto compartió los detalles de su nuevo diagnóstico psiquiátrico

La influencer uruguaya decidió compartir con sus seguidores la condición que atraviesa para concientizar al respecto y derribar prejuicios.

Reencuentro

La ex de Julio César Rodríguez qusio profundizar aún más y confesó que si existe una cercanía con el ex de Pamela Díaz

"Han dicho que tengo un romance, que estoy enamorada, que encontré el amor (...) me reencontré con un amigo".

Ya para finalizar, enfatizó que su soltería la tiene feliz "es una de las épocas de mi vida donde mejor lo estoy pasando", señalando que "cuando esté enamorada se van a enterar".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones