• 26 MAY DE 2024

"Nos amábamos": El emotivo adios de Priscilla Vargas a su fiel compañero Romeo

Priscilla Vargas y Romeo | redes sociales

La comunicadora utilizó sus redes sociales para despedir a su perrito que la acompañó durante una década a ella y a su familia.

En las últimas horas, Priscilla Vargas compartió con sus seguidores de Instagram la triste noticia de que perdió a un miembro importante de su familia, su pequeño perrito Schnauzer, de nombre Romeo.

A través de la red social la conductora de "Tu Día" dedicó unas sensibles palabras para despedirse de quien fue su fiel compañero por una década.

La despedida de Priscilla Vargas

"Romeo fue parte de mi vida y me acompañó incondicionalmente. ¡Fue el mejor!", escribió la comunicadora junto a un video en donde aparece con el can.

Asimismo, la animadora reveló tres enseñanzas que le dejó su perrito: "Quédate con quien te mire como Romeo"; "saluda efusivamente a quienes quieres"; "para reconfortar a un amigo a veces sólo necesitas acompañarlo y escuchar".


Síguenos en: Google News


"Se enfermó gravemente de los riñones, y eso le generó muchas complicaciones en el último mes. Hicimos lo posible por ayudarlo. Y es verdad que ha sido muy triste, se nos partió el corazón, pero estoy tan agradecida de los casi 10 años de alegrías que nos regaló mi perrito que me siento orgullosa de haber sido su mamá", agregó.

"Prácticamente creció con mis niñitas, y me di cuenta que a diferencia de ellas, un perrito nunca deja de ser niño. ¡Nos amábamos! Me tranquiliza que hoy tenga alas y esté en el cielo como el angelito que es. Mi Romeo estará siempre en mi corazón", concluyó Priscilla Vargas.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones