• 20 MAY DE 2024

Video| "Te vas turnando": La infidencia que contó Priscilla Vargas sobre Repe

Priscilla Vargas y José Luis Repenning |

La animadora reveló una particular acción de su compañero en relación a su vestuario.

Un particular momento se vivió esta mañana en Tu Día, cuando Priscilla Vargas reveló una infidencia de su compañero de labores, José Luis Repenning. 

Todo ocurrió cuando junto a Michelle Adam, hablaban sobre la baja de las temperaturas, y la ropa que uno utiliza en estos momentos.

Fue ahí cuando Priscilla Vargas dejó al descubierto el actuar de su compañero. "Repe llega vestido todos los días igual. Si se cambia ropa solo para el programa, ¿se han fijado?", lanzó.

Incluso después justificó sus dichos asegurando que, "siempre los mismos pantalones, siempre la misma camisa, ¿sí o no? ¿Cuántos días has usado esa camisa con flores, con ramas?".

Priscilla Vargas y José Luis Reppening, Canal 13
Con encontrón incluído: Así fue el ingreso de Priscilla Vargas y José Luis Reppening a "Tierra Brava"

Los animadores de "Tu Día" visitaron el reality de Canal 13 y presenciaron una fuerte discusión.


Síguenos en: Google News


La defensa de Repe

Ante las declaraciones de su compañera, el animador se defendió y aclaró que, "es primera vez que la uso esta semana". A lo que Priscilla Vargas le debatió diciendo que era falso.

"Te vas turnando entre esa y una parecida entonces, porque te ves como igual", volvió a la carga. De hecho, contó que José Luis Repenning, tenía jeans favoritos, que por el uso tenín un hoyo cerca de la zona trasera.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones