• 17 ABR DE 2024

Con encontrón incluído: Así fue el ingreso de Priscilla Vargas y José Luis Reppening a "Tierra Brava"

Priscilla Vargas y José Luis Reppening | Canal 13

Los animadores de "Tu Día" visitaron el reality de Canal 13 y presenciaron una fuerte discusión.

En el capítulo de este domingo de "Tierra Brava", Priscilla Vargas y José Luis Repenning hicieron una especial aparición.

Los conductores de "Tu Día" llegaron hasta la casa ubicada en Perú como jinetes, sorprendiendo a los concursantes del reality.

"El sueño de todo televidente en Chile es conocer esta casa", comentó "Repe", mientras eran recibidos afectuosamente.

Los comunicadores conocieron las instalaciones y se sorprendieron de la habitación-establo, especialmente de lo duras de las camas.

Momentos de tensión


Síguenos en: Google News


Pero no todo fue color de rosas con el ingreso de los animadores del matinal de Canal 13, ambos tuvieron que presenciar un tenso momento.

Todo sucedió cuando Luis Mateucci se quejó de que Pamela Díaz nunca hace nada y que solo estaba haciendo cosas porque habían visitas.

"¿Por qué no cambiamos y se quedan ustedes y se va ella?", preguntó Mateucci. "Qué w... más desagradable. ¡Cállate y métete en tus cosas!", le respondió Pamela al argentino.

José Luis Reppening y Priscilla Vargas, Canal 13
"Nos pusimos nerviosos": Priscilla Vargas y José Luis Reppening vivirán tenso momento en "Tierra Brava"

Los conductores de "Tu Día" formarán parte del episodio del reality de Canal 13 que se emitirá este domingo.

Qué dijeron los animadores

Cabe recordar que Priscilla Vargas y José Luis Repenning habían adelantando que el encontrón entre el pololo de Daniela Aránguiz y La Fiera fue tan solo una humorada.

"Nos pusimos nerviosos porque la pelea se veía súper dura, no sabíamos qué hacer. Pero después nos dijeron que era una broma, nos estaban agarrando para el leseo", dijo Repe.

"No sabíamos si meternos o no en la discusión. Yo pensaba que se les olvidó que estábamos nosotros. Pero es normal, porque después de un rato incluso a nosotros mismos se nos olvidó que había cámaras", dijo por su parte Vargas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones