• 22 MAY DE 2024

"Nos pusimos nerviosos": Priscilla Vargas y José Luis Reppening vivirán tenso momento en "Tierra Brava"

José Luis Reppening y Priscilla Vargas | Canal 13

Los conductores de "Tu Día" formarán parte del episodio del reality de Canal 13 que se emitirá este domingo.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas formarán parte de un especial capitulo de "Tierra Brava" que se emitirá este domingo.

Los animadores de "Tu Día" viajaron hasta Perú para formar parte durante una jornada de las exigentes labores de la casa en donde se encuentran los concursantes.

Como uno más de los participantes, los comunicadores limpiarán el establo, pedalearán para que funcionen las duchas y hasta ordeñarán las vacas.

Su paso por "Tierra Brava"

Con respecto a su paso por el programa, Priscilla Vargas sostuvo que "primero me dio susto cuando nos ofrecieron entrar, no sabía si iba a ser como se ve en la tele. Y fue impresionante verlos, fue una tremenda experiencia. Creo que el programa refleja lo extremo que es estar en un reality, es algo real".


Síguenos en: Google News


"Realmente es brava la tierra ahí, no es fácil estar encerrado. Las condiciones para los que estaban en el lado del granero no eran para nada buenas. La cama durísima, mucho olor a humo, mucha mosca, y el baño es toda una experiencia. Uno entra por un rato, pero estar todos los días viviendo ahí es otra cosa", dijo por su parte Repenning.

Ambos periodistas coincidieron en que el recibimiento de los concursantes fue positivo

"No sabíamos la reacción que iban a tener al vernos. Pero nos trataron muy bien y para ellos fue súper entretenido contarnos su vida ahí. Y si pudimos contribuir por un ratito en mejorarles la convivencia, súper bien", indicó Priscilla.

Miguelito, Redes sociales
¡No se arrepiente de nada! Miguelito rompe el silencio tras criticado paso por "Tierra Brava"

"Me importa un bledo las redes sociales" y "yo estoy súper tranquilo", fueron algunas de las declaraciones de Miguelito en "Podemos Hablar".

Encontrón

Eso sí, según revelaron, ambos tuvieron que intervenir cuando la convivencia se puso tensa entre Pamela Díaz y Luis Mateucci.

"Nos pusimos nerviosos porque la pelea se veía súper dura, no sabíamos qué hacer. Pero después nos dijeron que era una broma, nos estaban agarrando para el leseo", adelantó Repe.

"No sabíamos si meternos o no en la discusión. Yo pensaba que se les olvidó que estábamos nosotros. Pero es normal, porque después de un rato incluso a nosotros mismos se nos olvidó que había cámaras", dijo Vargas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones