• 24 JUN DE 2024

"Soporten": El descargo sin filtro de Gianella Marengo

Gianella Marengo | Juan Pablo Carmona

La participante de "Top Chef Vip" se ha llenado de críticas por su comportamiento en el programa de cocina.

¡Se aburrió de las críticas! Gianella Marengo decidió alzar la voz tras las críticas que ha recibido por su participación en Top Chef Vip.

Ante eso utilizó su cuenta de Instagram, para dejar en claro su postura tras los diversos mensajes que recibe por su actitud en el programa. "Soporten", partió diciendo.

"Yo les juro que aún no tiendo porque se molestan tanto, si uno está ahí para llegar lo más lejos posible, no para intermedios y si tengo ganas de decirlo, lo digo, por qué me lo tengo que guardar?", agregó Gianella Marengo.

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
"Nunca me has tenido buena": el fuerte descargo de Gianella Marengo contra Sergi Arola

"En ningún capítulo me has dicho algo bueno, en ninguno", se descargó la participante de "Top Chef VIP".

Pero su mensaje no quedó ahí, ya que también escribió: "La weona es soberbia, se cree la raja o se cree superiora y sí. Eso y todas las anteriores y qué?".


Síguenos en: Google News


"Perdón pero si ustedes no se lo creen no es problema mío, y eso al final me ha llevado a estar en todas las finales de los programas que he competido", sentención sin filtro Gianella Marengo.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones