• 25 JUN DE 2024

Karla Constant no volverá a Mega para animar Viña: "Esperaría a que lo tomara Canal 13 otra vez"

Karla Constant en "Sin culpas" | Cedida

La animadora abrirá la cuarta temporada de "Sin Culpa" confirmando sus deseos de animar el importante festival.

Este sábado a las 22.30 hrs. Karla Constant se sincerará con Fran Sfeir en el "Momento Sin Culpa", una de las secciones estrella del estelar de los sábados de TV+.

"En el verano dijiste que te gustaría animar el Festival de Viña con Sergio Lagos porque te lo mereces", le consultó Fran a Karla, generando de inmediato una risa nerviosa en la mujer ancla del 13.

"No sé si merezco o no merezco, pero me gustaría", respondió Karla, pese a que justo este año el evento debe licitar su nueva casa televisiva. "Pero si Mega tomara el festival y te dijera ‘deja los realities y vente otra vez’, ¿lo tomarías?", insistió Fran Sfeir. Acá vendría la sorprendente respuesta de Karla.

"No. Me gustaría animar Viña, pero esperaría a que llegara el momento que lo tomara Canal 13 y me encantaría hacerlo con Sergio Lagos", dijo la animadora de "Tierra Brava", cerrándole la puerta a un eventual regreso a Mega, canal de donde salió tras 10 años a mediados de 2023.

Karla Constant, Cedida
Entrevista| Karla Constant: "Me encantaría animar el Festival de Viña del Mar"

La animadora de Canal 13 conversó con La Hora sobre su llegada a Canal 13, dónde ha tomado importantes proyectos.


Síguenos en: Google News


"Siempre pensé que le ganaríamos a Gran Hermano"

Karla será una caja de sorpresas este sábado en el regreso de "Sin Culpa". De hecho, Fran Sfeir le preguntó si alguna vez imaginó que "Tierra Brava" le ganaría a "Gran Hermano" el año pasado en la "guerra de los realities". La respuesta dará que hablar.

"Siempre. Hay que aplaudir lo que hizo Chilevisión de atreverse a volver a tener un reality en pantalla. Abrió la puerta y preparó el ambiente. Ahí Canal 13 fue muy inteligente, no se demoraron. Juntó a todos quienes desde siempre sabían cómo hacerlo y el resultado fue Tierra Brava que aún está al aire y todavía le va increíble", remató animadora.

Esto y más será lo que viviremos este sábado en el estreno de la cuarta temporada de "Sin Culpa" a las 22.30 hrs. por TV+, donde además el chacoteo estará a cargo de Rodrigo Barañao, chef televisivo, amigo y ex compañero de Karla en "Viva la Mañana", quienes disfrutarán de la música de la exitosa cantante ex "Rojo", Emilia Dides.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones