• 14 JUN DE 2024

Daniela Aránguiz compartió carta que le dedicó su hijo y aprovechó de enviar feroz indirecta a "El Mago"

Daniela Aránguiz | Redes sociales

La exconcursante de "Tierra Brava" contó en sus redes sociales que fue sola a la reunión de apoderados de sus pequeños, pero que valió la pena.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron dos hijos, Agustina y Jorge. Este último, le dedicó una emotiva carta a la exconcursante de "Tierra Brava".

En sus historias de Instagram, la "cara de cuica" contó que tuvo que ir a las reuniones de apoderados de sus retoños ella sola, pero que se llevó una recompensa.

"Vale la pena"

"Me fui primero a la de la Agustina (reunión), 30 minutos y después me fui corriendo a la del Jorgito, y cuando terminó la reunión y me dice que ‘Jorgito te dejó esta carta’ y la veo y ahí uno dice ‘vale la pena’, levantarse todos los días", expresó.

Daniela Aránguiz
VIDEO | "Me encanta... rico": ¿Con quién estaba a los besos Daniela Aránguiz?

La ex Tierra Brava subió unas pícaras historias a su Instagram, donde muchos se preguntan qué pasó con Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


Palo para el Mago

"Uno no es papá o mamá una vez a la semana, ni los fines de semana que te impone un juez, una es mamá todos los días", lanzó, con una clara indirecta al "Mago".

"Yo creo que todas las mamás comparten eso conmigo, una dice a veces tanto esfuerzo, llevarlos al doctor, al dentista, las que tenemos niñitas, de repente llevarlas a hacerse las uñas, a la casa de los amigos, cuando tenemos adolescentes salir a las 2 am sola a buscarlos...", concluyó Daniela Aránguiz.

Publicación de Daniela Aránguiz - redes sociales
Publicación de Daniela Aránguiz - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones