• 26 MAY DE 2024

VIDEO | "Me encanta... rico": ¿Con quién estaba a los besos Daniela Aránguiz?

Daniela Aránguiz | Instagram

La ex Tierra Brava subió unas pícaras historias a su Instagram, donde muchos se preguntan qué pasó con Luis Mateucci.

Unas simpáticas historias, que sembraron de dudas a sus seguidores, subió Daniela Aránguiz, donde se ve con un misterioso acompañante.

La ex Tierra Brava sorprendió en un día de paseo junto a Jose, como ella lo etiquetó, al galán que primero la pasó a buscar en un Mercedes.

"Ohh, me vinieron a buscar en un autón... ¿quién será este hombre?... me encanta, rico", grita la ex esposa de Jorge Valdivia, mientras le toma la mano al rubio chofer de gafas como se ve en su Instagram.

El mejor


Síguenos en: Google News


En otra historia se ve, nuevamente, con el caballero en cuestión, que sólo ríe y mira a la cámara. 

"Me vienen a buscar... te echo tanto de menos amigo", cuenta Daniela Aránguiz, mientras se acerca y le da un pequeño beso. "El Jose es el mejor de los mejores", remata.

En otra secuencia se les ve almorzando y enseguida viene el postre, que es un gran panqueque tipo celestino. "Me vas a hacer engordar", le dice Daniela Aránguiz.

¿Quién es el misterioso galán?

En las últimas historias Daniela Aránguiz se ve en la consulta y los expectadores entienden que Jose es el dentista., al que siguen otros famosos como Mauricio Pinilla, Millaray Viera y Nacho Gutiérrez.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones