Antonella Ríos le respondió a Luis Mateucci por rumor que involucraba a Daniela Aránguiz: "Podemos seguir siendo amigos"
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
El cantante reflexionó sobre el caso de uno de sus colegas que fue detenido tras operativo policial.
La tarde de este miércoles, la policía informó sobre la detención de un cantante del género urbano, y fue Juliano Sosa quién reaccionó al hecho.
Se trata de "Il Nene de Oro", detenido por la policía de investigaciones en el marco de un operativo en siete comunas de la Región Metropolitana, encabezado por la Fiscalía Occidente, y cuyo objetivo era desarticular a bandas delictuales que operaban en la capital.
Respecto al artista, se informó que está siendo investigado por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas y la utilización en sus videoclips de armamentos de fuego
Los abogados Felipe Moraga y Diego Baes, asumieron la representación de Jesús Ortiz, quien fue detenido esta madrugada en el marco de un operativo en siete comunas de la Región Metropolitana, encabezado por la Fiscalía Occidente.
Fue por medio de un comentario en una publicación del hecho, que Juliano Sosa decidió alzar la voz y entregar su visión del hecho.
"Que triste ver los cabros del género metiéndose en problemas, al puro peo. De corazón espero algún día maduren y se den cuenta que no hay nada mejor en la vida que ser libre y feliz y que aprovechen sus segundas oportunidades que les regala la vida", partió expresando.
"Yo ya no quiero apretar un gatillo ni ser el más malo, yo quiero 100 millones sacar mi familia del barrio y comprarle una casa a mi mamá", agregó.
Cabe recordar que Sosa estuvo detenido en medio de su estadía en Estados Unidos, lo que generó bastante impacto dentro del género urbano.
El argentino se había molestado con la actriz a raíz de un rumor que comenzó a circular en redes sociales.
El periodista realizó sus descargos por una imagen, donde se dañó su honra de manera irresponsable.
La periodista no pudo asistir a Zona de Estrellas por un problema de salud que la comenzó a afectar recientemente.