• 29 MAY DE 2024

"Si te digo que a mí me golpearon...": Jean Paul Pineda rompe el silencio con fuertes acusaciones contra Faloon

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda |

El futbolista tuvo una conversación con Sergio Rojas, donde señala que también es víctima de esta polémica.

Tras protagonizar un grave episodio de violencia intrafamiliar con su esposa Faloon Larraguibel, Jean Paul Pineda decidió romper el silencio en el programa de Zona Latina, "Que Te Lo Digo".

El futbolista, primeramente se comunicó a través de las redes sociales del espacio, para quejarse de la cobertura que le han dado a su caso la última semana. Debido a esto, entró en una discusión con el periodista Sergio Rojas.

"Hola Sergio, están tan errados, tan equivocados con lo que hablaron... Han sido tan morbosos y súper poco profesionales...", inició Pineda,

Tras este primer mensaje, Rojas respondió. "Yo creo que cuando uno comete un error, lo mejor es agachar el moño, pedir perdón hacer las reflexiones o tomar medidas necesarias por el bien, sobre todo de la familia..."

Karol Lucero y Faloon Larraguibel
VIDEO | "Es un maricón": Karol Lucero defendió a Faloon y es mejor que no se tope con Jean Paul Pineda

El ex rey de los pokemones solidarizó con la animadora agredida, que fue su polola en la época de Yingo..


Síguenos en: Google News


Jean Paul Pineda afirma que es la víctima

Tras este primer round entre el comunicador y el deportista, la conversación se puso más tensa.

"En serio que están perfilando y difamando información falsa y al final, el que están queriendo dejar mal es solamente a mí", comenzó.

Posteriormente, nombró a una serie de personajes que declararon en su contra durante los últimos días. "Así que vamos a ver que hacer, sobre todo con la falta de respeto y todo lo que todos los personajes han salido hablando todos estos días, Michelson, Karol, Adriana y ustedes, Mira po' de quién vienen", continuó.

Con respecto al tema de los golpes, que fue mencionado en este debate por el panelista de "Que Te Lo Digo", afirmó lo siguiente. "El tema de la violencia nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo. Pero esto es de dos, y al único que han dejado mal es a mí, porque yo jamás voy a salir diciendo algo de ella, porque tengo a mis hijos...", señaló.

Fuertes declaraciones de Pineda

Para culminar esta conversación, el ex Colo Colo, insinuó una situación, que indignó al panel del programa.

"Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones ¿me creerías?, difícil, porque uno no hace eso público ni nada... Yo sé cómo ha sido todo y listo. Espero que perdona, yo la perdoné y perdono a todos porque de eso se trata", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones