• 26 MAY DE 2024

VIDEO | "Es un maricón": Karol Lucero defendió a Faloon y es mejor que no se tope con Jean Paul Pineda

Karol Lucero | Instagram

El ex rey de los pokemones solidarizó con la animadora agredida, que fue su polola en la época de Yingo..

Corría el año 2014 y en Yingo Karol Lucero tuvo una mediática relación con Faloon Larraguibel, así que por eso le duele tanto el calvario actual de la modelo.

A través de un video que circula en redes sociales, Karol Dance se refirió el episodio de VIF que afectó a la animadora de televisión.

Y no sólo eso, pues el ex "Mucho Gusto" llamó con todas sus letras como "un maricón" a Jean Paul Pineda.

Jean Paul Pineda y Falool Larraguibel, Redes sociales
"Cobarde" y "perro maldito": familia de Faloon Larraguibel lapidó a Jean Paul Pineda tras violentarla

Thais Larraguibel se lanzó sin filtro contra Jean Paul Pineda, asegurando que "lastimó a mi hermana como a sus propios hijos".

El perfil de Instagram @toxicochilensis viralizó la entrevista, donde Karol Lucero se explayó sobre lo mal que lo está pasando su ex.


Síguenos en: Google News


"Esto va más allá de la relación que pudimos tener... ninguna mujer merece ser tratada de la forma que escuché unos audios que publicaron", señaló el ex rey de los pokemones.

"Y no sólo los audios. Imágenes de moretones, de lesiones. Creo que es hora de que eso se acabe", recalcó el hoy empresario.

Karol Lucero - Instagram
Karol Lucero - Instagram

Tremenda mujer

"Que se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer: En el caso de ella considero que es una tremenda mujer", agregó Karol Lucero.

"Debe ser por lo que la conocí una gran madre entonces no merece ninguna mamá ser maltratada en frente de sus hijos o que sus hijos tengan que poner en alerta lo que está ocurriendo", señaló.

"Decirlo de verdad sin tapujos que cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maricón", concluyó.

Las palabras de Karol Lucero generaron aplausos entre los cibernautas. "Funao hablando de otro funao", "Karol dance tratando de ser aliade" y "igual era mejor partido", señalaron los usuarios.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones