• 26 MAY DE 2024

"Cobarde" y "perro maldito": familia de Faloon Larraguibel lapidó a Jean Paul Pineda tras violentarla

Jean Paul Pineda y Falool Larraguibel | Redes sociales

Thais Larraguibel se lanzó sin filtro contra Jean Paul Pineda, asegurando que "lastimó a mi hermana como a sus propios hijos".

Thais Larraguibel condenó la violencia intrafamiliar sufrida por Faloon Larraguibel, lanzándose sin filtro contra Jean Paul Pineda y tildándolo de "perro maldito".

Recordemos que el día 8 de Marzo, día en el que se conmemora el Día de la Mujer, el futbolista ingresó en estado de ebriedad al hogar que compartía con Faloon Larraguibel y le propinó varios golpes en la cabeza y el tórax tras un episodio de celos.

Debido a lo anterior, Thais Larraguibel alzó la voz en contra de su excuñado, afirmando que Jean Paul Pineda "es un cobarde".

"Lastimó a mi hermana como a sus propios hijos, espero no toparme nunca con ese perro maldito", aseveró la hermana de Faloon Larraguibel.

Jean Paul Pineda agredió a su pareja, Captura
"Andai puro pelándote, cierra el cu...": filtran violentos audios de Jean Paul Pineda contra Faloon Larraguibel

Amiga de la comunicadora publicó los mensajes del futbolista y mostró fotos de agresiones que sufrió la ex Yingo.


Síguenos en: Google News


Revelan feroces audios de Jean Paul Pineda

Luego de la violencia intrafamiliar han revelado diversos antecedentes del calvario que vivía Faloon Larraguibel, como unos terribles audios donde el futbolista le hacía una escena de celos.

"Cierra el culo conchetumare, ¿qué querí? ¿querí que me quede con los niños yo porque vo' anda' toda trasnochada?, piensas que yo no sé que saliste con la Rudy, con el hermano de la Rudy y puros hueones... a las 4 y media de la mañana andabai hueveando. Déjate de andar hueveando. Ahora te vas del departamento. Me tienes aburrido, andai' puro pelándote, hija de puta. Chao con vo'", fueron las palabras del futbolista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones