• 20 MAY DE 2024

"Nunca en mi vida...": Coté López alzó la voz tras vinculación con Pailita

Coté López y Pailita | Redes Sociales

La empresaria se refirió al supuesto romance que mantendría con el artista del género urbano.

Hace algunos días que comenzó a formar el rumor de un supuesto romance entre Coté López y Pailita, esto en medio del término de su matrimonio.

Hasta el momento, la empresaria no se había referido públicamente al hecho, pero fue el portal Infama, quién le preguntó directamente sobre la especulación.

"Hola María José, no te habíamos querido escribir antes sobre este tema porque no queríamos darle importancia a un rumor que entendemos es solo eso, un rumor", partieron consultado del citado medio.

"Sin embargo, dando que está saliendo en todas partes lo abordamos. Se está hablando de que tú tuviste algo con el cantante urbano Pailita", agregaron.

Luis Jiménez y Coté López
"Sería la manzana de la discordia": Lanzan nueva teoría sobre la supuesta separación de Coté López y Luis Jiménez

En "Me Late Digital" los panelistas aseugraron que el hijo de "El Mago" tendría algo que ver en el quiebre que se rumorea hace unos días.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Coté?

Tras esto, la influencer decidió responder y dejar claro lo que estaba ocurriendo con él. "Hola, sí ayer me escribieron en una foto mía de él y no entendía, tuve que buscar que onda", partió aclarando.

"Obvio que es falso, hace mucho en una casilla de preguntas me preguntaron que opinaba de una funa de estos niños (él y su ex), y yo di mi opinión y lo defendí, entonces me imagino que de ahí sale el nombre", añadió Coté López.

Finalmente, dejó en claro que no existe ningún acercamiento entre ambos. "La verdad es hasta chistoso esta ridiculez, pero tengo niños y súper irresponsable de la prensa hacer un cahuín de nada. Aunque estoy acostumbrada, pero te aclaro que nunca en mi vida he hablado con él o visto", sentenció.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones