• 25 MAY DE 2024

"Sería la manzana de la discordia": Lanzan nueva teoría sobre la supuesta separación de Coté López y Luis Jiménez

Luis Jiménez y Coté López | Redes sociales

En "Me Late Digital" los panelistas aseugraron que el hijo de "El Mago" tendría algo que ver en el quiebre que se rumorea hace unos días.

A fines del 2023, Coté López anunció que se había separado de Luis Jiménez. Sin embargo, al poco tiempo se reconciliaron, gracias a que lograron conversar sus diferencias. 

Pero hoy nuevamente la pareja enfrentaría un quiebre, según los últimos rumores que han trascendido.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien este fin de semana aseguró que la empresaria y el exfutbolista han estado un tiempo distanciados, mientras ella se encuentra en el sur junto a su familia y él en Santiago.

Distanciados

"La noche de carrete de Luis Jiménez", adelantó la panelista de "Sígueme".


Síguenos en: Google News


"Mago Jiménez es visto en fiesta electrónica y luego en hotel Doubletree y bien acompañado. Mientras Coté López está fuera de Santiago", agregó.

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

En el programa "Me Late Digital", los expertos en espectáculo también dieron algunos antecedentes de la que sería la nueva separación de los famosos. 

"Yo había hablado antes con Cote López, y ella me había dicho que no habían problemas. Y siempre me decía que los han querido separar. Eso es lo que siempre ha sentido Cote López", comenzó diciendo Sergio Rojas, según consignó Publimetro.

Yo hablo con el círculo cercano de Cote y Luis, y me dicen: ´Pregúntale a ellos’. Lo que me indica que ya hay algo raro, porque cuando ellos están bien, es como que su entorno me dice altiro: ‘No, no es real’. Corta", agregó.

Coté López y Luis Jiménez, Redes Sociales
Nueva crisis: Luis Jiménez y Coté López nuevamente distanciados

El matrimonio llevaría algunos días en distintas locaciones, algo que generó dudas entre sus fanáticos.

La nueva teoría sobre la supuesta separación de Coté López y Luis Jiménez

Asimismo, el periodista aseguró que una de las personas que sembraría la discordia en la relación de Coté López y Luis Jiménez es el hijo mayor de este. 

"Según cuentan las malas lenguas, el hijo de Luis Jiménez, de su anterior matrimonio, sería la manzana podrida del cajón. Porque el hijo sería el que lo llevaría a fiestas a su papá. Le diría: ‘Aquí está la Mojo Jojo, la Calila, la Joselain’", enfatizó.  

"El Mago Jiménez siempre ha sido quitadito de bulla. Él jamás ha salido a fiestas, no creo que vaya por ahí la cosa. Además que habrían registros, fotografías, habría algo, siempre se sabe algo", intervino Daniel Fuenzalida.

"Es que estos gallos se portan súper mal. Las fiestas que hacen son unas partusas. Eso, partusas, bacanales (...) y es verdad, porque lo que hacen estos gallos es juntarse en la casa de uno", señaló Rojas de vuelta.

"Estos malos comportamientos, sumados a algunos excesos, en esta nueva vida, habrían hecho que el matrimonio, según los rumores, porque yo le hablé a la Cote ayer (jueves) y anteayer (miércoles), que también es raro, porque siempre me ha contestado, y que no me conteste, es raro", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones