• 30 MAY DE 2024

El streamer Auronplay es la nueva víctima de las recetas chilenas

AuronPlay | Redes Sociales

El español quedó impresionado por la táctica utilizada por los chilenos para manifestar su desagrado hacia entidades o cantantes.

Durante una de sus transmisiones, el youtuber y streamer español, AuronPlay (también reconocido como Auron), realizó una solicitud especial a la comunidad chilena.

El español, quien cuenta con más de 29 millones de suscriptores en YouTube y 16 millones de seguidores en Twitch, elogió la estrategia de los chilenos para manifestar su descontento ante decisiones o posturas que afectan al país. En ese contexto, pidió que lo hicieran también con él.

Alexis y Griezmann, Redes Sociales
¡Empezaron las recetas!: Griezmann le dice "cagón" a Alexis por fallar su penal y los chilenos ya salieron en su defensa

Antoine Griezmann, se metió con el chileno y los cibernautas ya lo están atacando en sus redes sociales.

"Hoy me ha dicho Pol que cuando los chilenos os cabreáis, ponéis recetas de cocina. O sea, por ejemplo, estáis cabreados con un streamer, entonces, le llenáis todo su Instagram de recetas de cómo hacer una torrija (tostada francesa)", expresó AuronPlay durante un directo.

"Igual cuando ha pasado tiempo, toca los huevos, pero a mí, a simple vista, me hace gracia, la verdad. Me parece bueno. Está bien, no sé, me parece divertido incluso", continuó el español.


Síguenos en: Google News


"En mi próxima foto, por favor, espero que algún chileno me ponga alguna receta de cocina. En próxima foto, a ver cuándo subo algo. Ponedme alguna receta de cocina, coño", mencionó Auron durante la transmisión.

Sus deseos son órdenes

La respuesta llegó rápidamente, y la cuenta de Instagram del streamer español se inundó de comentarios con recetas de diversas comidas, desde platos típicos chilenos hasta postres.

"Cómo hacer salmuera", "¿Qué micro va para Talcahuano desde Collao?", "Invocaste un poder que no puedes dominar", "¿Cómo hacer carbonada?", "Cómo hacer curanto al hoyo", "Porotos granados, el plato estrella de la época de verano", estos son solo algunos de los comentarios que ahora se pueden ver en las fotos de su cuenta de Instagram.

Este fenómeno de compartir recetas en las redes sociales ha sido una práctica común en Chile, empleada como una manera de expresar desacuerdo hacia figuras públicas. En este caso, esta tradición se ha extendido hasta el reconocido streamer español, quien ahora se suma a las personalidades internacionales que han sido objeto de esta peculiar forma de protesta digital.

Este incidente se une a otros casos en los que figuras como Donald Trump, Maroon 5, Bad Bunny e incluso el Museo Británico han sido objeto de la creatividad culinaria de los chilenos en las redes sociales.

Hasta ahora, el streamer español no ha dado respuesta a lo hecho por los chilenos.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones