• 24 MAY DE 2024

¡Empezaron las recetas!: Griezmann le dice "cagón" a Alexis por fallar su penal y los chilenos ya salieron en su defensa

Alexis y Griezmann | Redes Sociales

Antoine Griezmann, se metió con el chileno y los cibernautas ya lo están atacando en sus redes sociales.

El Inter de Milán se midió contra el Atlético de Madrid por los 8vos de final de la Champions League, sin embargo el cuadro italiano quedó fuera tras perder 3-2 en tanda de penales, con fallo del 'Maravilla' incluido.

Tras esta situación, se difundió un video, en el que se ve al francés Antoine Griezmann, diciendo "¡Es un cagón, el chileno es un cagón!", luego de que el chileno fallase su penal.

Esto por supuesto enfureció a los hinchas chilenos, que por nada del mundo iban a permitir que esto quedara impune, por lo que muy a su estilo, llenaron de críticas al francés en su cuenta de Instagram.

Recetas de cocina por doquier 


Síguenos en: Google News


Adam Levine y el Museo Británico, han sido algunos de los perjudicados por la furia de los chilenos en redes sociales, que encontraron una manera de hacerse notar ante el mundo, las recetas de cocina.

Durante las últimas horas, el Instagram del delantero del Atlético de Madrid, se llenó de recetas de distintos platos chilenos, situación que a pesar de ser graciosa, muchas veces ha llegado a causar que los afectados decidan desactivar los comentarios de sus publicaciones.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones