"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
Karyme Lozano, intérprete con la que el chileno protagonizó la teleserie "Quiero amarte", podría llevarlo a la justicia.
Un nuevo escándalo tiene en el ojo del huracán a Cristián de la Fuente. Recientemente, su colega mexicana Karyme Lozano, con quien protagonizó la teleserie "Quiero amarte", reveló que se encuentra preparando antecedentes para tomar acciones judiciales en su contra por bullying y acoso.
En una reciente entrevista, Karyme aseguró para revista People que está siendo asesorada para irse legalmente contra el actor.
"Estoy un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando", detalló.
Asimismo, Lozano indicó que está recabando distintas pruebas. "Tengo que informarte mejor para ver si puede haber un precedente", agregó.
"Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas", indicó al medio antes citado.
En esa misma línea, la intérprete indicó que se está asesorando por un abogado. "Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento", manifestó.
El actor cumplió 51 años y los celebró de la mano de su hija Laura.
Además del supuesto bullying del que habría sido víctima, Karyme mencionó en la misma entrevista que Cristian de la Fuente "esparció información falsa en su contra".
Esto último habría ocurrido cuando ambos tuvieron que besarse en una escena y el actor habría dicho que ella no quiso por su religión. "Esa fue una mentira de esa persona para desacreditarme profesionalmente. Inventó eso, no es cierto. Soy una profesional, los besos son actuados", sostuvo Karyme.
"Nunca, jamás, he dicho no voy a besar por mi religión. Si me fijo más en el contenido. Fue una manera de él, de quererme desacreditar para que no me contrataran. Claro que me afectó en esa época", continuò.
"Si hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia ¡qué maravilla!", concluyó la actriz.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.